Compañía colombiana es elegida por el TopFICE 2020 como la Agencia HealthCare del año.

Compañía colombiana es elegida por el TopFICE 2020 como la Agencia HealthCare del año.

Tras obtener el puntaje más alto en el ranking de agencias independientes que evalúa cerca de 90 festivales y premiaciones en el mundo; Igloo Lab -compañía especializada en soluciones digitales para el sector farmacéutico- fue elegida por el TopFICE 2020 como la Agencia HealthCare del año en Colombia.

Dicha selección, se dio luego de que la entidad recibiera un premio WINA 2020 Bronce en la categoría HealthCare & Pharma por su trabajo en marketing farmacéutico. Convirtiéndose en la única agencia colombiana en recibir esta distinción.

También se hizo merecedora de una silueta de cobre en la categoría Digital de los FEPI 2020 -Primer festival internacional de la publicidad independiente-.

Siendo un ejemplo exitoso de emprendimiento colombiano y con un trabajo de más de 15 años, Igloo Lab se ha consolidado como un aliado importante de la industria farmacéutica, convirtiendo las estrategias trazadas por sus clientes, en tácticas de gran alcance.

“En el Valle del Cauca hay mucho talento, pero generalmente no era capturado en la región, sino que era aprovechado por otras ciudades como Bogotá o Medellín e incluso fuera de Colombia (…) En Cali las agencias eran muy pequeñas y la cantidad de clientes era muy limitada; pero en los últimos años, hemos logrado tener compañías que se muestran sólidas, como Igloo-Lab, que brindan oportunidades y posibilidades de crecimiento para esos talentos, además de abrirse paso en otros mercados que antiguamente estaban reservados para “las grandes agencias” señala Luis Alfonso Ruiz, CEO y fundador de Igloo Lab.

La agencia colombiana no ha sido inferior a los retos que trajo consigo la pandemia mundial por Covid – 19; su carácter digital y sus ideas innovadoras le han facilitado la exportación de BTL digital a Centro y Suramérica. También desarrolló Suite Igloo, una plataforma de e-learning con la que ha capacitado a más de 100.000 galenos en Latinoamérica. En 2020, además, aprovechó la coyuntura para lanzar E-Congress, plataforma de congresos en línea que ha alojado 50 grandes eventos del sector en cuatro meses.

“Igloo-Lab se debe a su talento humano. Somos tan diversos como nuestro portafolio y todos estamos asociados en una sola línea muy bien estructurada: nuestra política de innovación. Cada año tenemos que crear un producto nuevo, ya sea una tecnología de información, el desarrollo de una plataforma o un servicio que no esté mapeado en el portafolio y que pueda ayudar a la industria (…) Nuestros profesionales están enfocados en seguir creciendo y seguir avanzando y eso es lo que hacemos, para dejar el nombre de Colombia muy en alto” señaló el CEO de la agencia.

A la figuración destacada de la agencia colombiana, se sumó recientemente la selección de Luis Alfonso Ruíz como jurado en los WINA Dubai 2021. El festival mundial de publicidad para agencias y redes multinacionales independientes reúne a los mejores exponentes y creativos de la materia para hacer parte del certamen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *