Comandante de disidencias de las Farc está en cruzada para acabar con la vida del precandidato Alirio Barrera

Material de inteligencia en poder de las autoridades, dan cuenta de órdenes explícitas que provendrían de Omar Pardo Galeano, alias ‘Antonio Medina’, jefe del frente 28 de las disidencias de las Farc que delinque en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela. El objetivo en la mira de esta organización terrorista al margen de la ley sería el exgobernador de Casanare y precandidato presidencial, Alirio Barrera.

Un comunicado de prensa emitido por el equipo de Barrera señala lo siguiente: "Fuentes oficiales acaban de revelar que hay un plan orquestado con el fin de acabar con la vida del precandidato Alirio Barrera y afectar a su familia. Una serie de audios que estudia la Fiscalía serían la mayor evidencia del objetivo criminal del grupo terrorista. Detrás de estas órdenes estaría Omar Pardo Galeano, alias ‘Antonio Medina’, jefe del frente 28 de las disidencias de las Farc que delinquen en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela".

El actual gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, confirmó la información. "Fue una interceptación que le encontraron donde manda a atentar contra el exgobernador, contra la familia y contra mí”.

A pesar de las constantes amenazas, Alirio Barrera sigue su correría por Colombia y asegura que no le cederá un solo paso a la delincuencia y los acabará con contundencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.