Colombia marchó sin miedo contra el comunismo y sus reformas. Por: Edwar Garrido

El 26 de septiembre sin duda alguna fue el inicio de muchas manifestaciones que tendrá que enfrentar el nuevo gobierno comandado por el señor Gustavo Petro y todos sus aliados comunistas. Lo curioso de todo esto es la forma como han reaccionado a estas manifestaciones “los noto asustados” porque ellos pensaban que esta manifestación sería un fracaso y que solo convocaría a lo que ellos llaman “4 gatos” pero lo que no se esperaban era que los colombianos en su gran mayoría de derecha les demostramos todo lo contrario.

Los Colombianos que salimos sentimos la preocupación de muchos ciudadanos por las grandes y nefastas reformas que piensa realizar este desgobierno PetroChavista, la reforma tributaria y la reforma electoral que sin duda son  de las que más nos preocupa a muchos de los que asistimos. se demostró que para reclamar contra las mismas no hubo necesidad de recurrir a la violencia.

A los señores Petristes les quedó demostrado que la gente de derecha salió pacíficamente, sin necesidad de vandalizar o dañar algún bien público o privado. Como joven opositor a la era PetroChavista seguiré dando estas fuertes luchas para que los deseos de él y sus nefastos ministros no se hagan realidad, y no afecten a nuestro pueblo que ya ha venido construyendo oportunidades para crecer económicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *