Claudia López debe garantizar control y cordón sanitario con los miembros de la Minga: Gobierno

Claudia López Minga

Se espera la llegada de al menos 5.000 indígenas a Bogotá, tras dos días de diálogos que no prosperaron, dado que, según los mingueros, esperaban hacerle unas exigencias políticas al presidente Iván Duque, quien no se presentó el pasado lunes ni martes en Cali.

Dado a esta situación, El director Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, envió un mensaje a la ciudadanía en el que aseguró que posibles rebrotes pueden poner en riesgo las manifestaciones y la reactivación económica, en medio de la pandemia que enfrenta el país por el coronavirus.

Por medio de su cuenta de Twitter el funcionario aseguró que “Colombianos, no se dejen engañar: la reactivación y la manifestación pacífica están en riesgo por rebrote, politiquería y mano criminal. Las Cosas Como Son. De esto saldremos juntos si no perdemos el rumbo”.

Y le pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que “así como reclamó control sanitario en el aeropuerto, con esa misma vehemencia debe garantizar control y cordón sanitario con los miembros de la Minga que llegan a Bogotá”, mientras recalcó que “el gobierno siempre dispuesto ayudar y coordinar con autoridades sanitarias locales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *