¡Sin fútbol en Bogotá! Claudia López cierra los estadios de la capital

No se podrán disputar partidos en el estadio Nemesio Camacho El Campín ni en el Estadio Metropolitano de Techo.

El secretario de Gobierno del Distrito, Luis Ernesto Gómez confirmó este 26 de abril que los estadios de la capital estarán inhabilitados por dos semanas. Esto como parte de las medidas para evitar aglomeraciones en Bogotá para evitar que se aumente el número de contagios de Covid-19.

Bogotá se encuentra en alerta roja. La alcaldesa Claudia López anunció nuevas medidas, y este cierre de los escenarios deportivos complica a los tres equipos de fútbol de primera división de la capital: Santa Fe, Millonarios y La Equidad.

Con este cierre, los tres equipos de ven en la obligación de encontrar nuevas sedes para sus respectivos encuentros que tendrán en las próximas dos semanas. Según dice la Alcaldía, estas medidas se toman para evitar aglomeraciones y concentraciones de gente en lugares públicos.

Independiente Santa Fe tiene programados tres partidos consecutivos como local en las próximas dos semanas. Este miércoles 28 de abril enfrenta a Fluminense por Copa Libertadores, el domingo 2 de mayo su rival es el Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Liga, y el 5 de mayo, nuevamente por Libertadores, enfrenta a River Plate de Argentina.

La Equidad tiene programado un encuentro frente a Aragua por Copa Suramericana el próximo 29 de abril.

Millonarios, por su parte, debe recibir al América de Cali el primero de mayo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

Los tres equipos se encuentran buscando sedes alternativas durante las próximas dos semanas para albergar sus encuentros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.