Cientos de militantes del Centro Democrático en Valle del Cauca, recibieron las propuestas de Zuluaga

El aspirante presidencial Óscar Iván Zuluaga, visitó Cali y Buenaventura, en donde se reunió con militantes del Centro Democrático y empresarios.

Junto al representante Christian Garces, en Cali, conversó con 500 miembros de su Partido sobre su propuesta para recuperar la seguridad democrática. También, con empresarios de ProPacifico, presentó cómo va a reactivar la economía y lograr generar dos millones de empleo. Y a las juventudes vallecaucanas les comentó sobre su hoja de vida y su experticia para generar oportunidades de calidad.

En Buenaventura, con el representante Milton Ángulo, dialogó con 200 militantes del Centro Democrático a quienes les explicó su propuesta para aumentar la infraestructura y combatir la corrupción: “Obras por impuestos, para que las empresas y los contribuyentes hagan la obra en vez de pagar los impuestos al Estado y así evitamos que se pierda la plata o se la roben los corruptos”.

Óscar Iván Zuluaga continúa en su recorrido por los distintos departamentos, conversando con los militantes y simpatizantes del Partido, el Uribismo y Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.