Cartel de Jalisco Nueva Generación presume de su armamento y ejército del Narcotráfico.

cartel jalisco nueva generacio mencho
Hoy se volvió viral un video donde se muestran decenas de vehiculos blindados de uso militar y frente a ellos un ejercito privado de sicarios fuertemente armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

En los carros blindados se puede ver el logotipo "CJNG Fuerzas Especiales Grupo Elite" alrededor de una calavera. En la grabación se detalla unos 40 vehiculos blindadas y los soldados del cartel celebran con armamento de alto poder y equipo táctico.

Celebran uno tras otro; “Pura gente del señor Mencho”, y lo gritan durante la grabación. “Los vehículos del CJNG muestran no sólo un blindaje más avanzado, sino también copia del pixelado militar de los blindados de la Sedena”, escribió el periodista Jorge A. Medellín, corresponsal del medio Defensa, especializado en temas del ejército, armamento y tecnologías en defensa.

Medellín señaló que el grupo de elite presume fusiles M-1, Galil, lanzagranadas MK para cartuchos 40 mm, carabinas AR-15, fusiles Barret y vehículos con torretas con afustes para ametralladoras.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.