Capturado alias 19, uno de los creadores del grupo ‘Resistencia Portal Américas’

Uno de los jóvenes que hace parte del grupo de la Primera Línea de Bogotá fue capturado y procesado en las últimas horas, según informó la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía General de la Nación indicó que según su investigación, Sergio Andrés Pastor, alias ‘19’, habría participado en presuntas agresiones contra dos transeúntes, en hechos ocurridos en un parque cercano a la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13, el pasado 4 de junio.

En dichas investigaciones se conoció que, con el supuesto de que eran integrantes de la Policía Nacional, a las víctimas les robaron sus pertenencias, las golpearon, hirieron con armas cortopunzantes, amarraron a un árbol y les rociaron gasolina para prenderles fuego.

El sometimiento duró algo más de dos horas y sólo se detuvo con la intervención de la ciudadanía. Uno de los hombres afectados, carpintero de ocupación, denunció lo ocurrido.

Por su parte, la comunidad aportó videos y otros elementos que permitieron conocer el ataque.

Un fiscal de la Dirección Especializada contras las Organizaciones Criminales imputó a S. A. Pastor González, alias 19, los delitos de tortura y concierto para delinquir. 

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comenrarios de: “Capturado alias 19, uno de los creadores del grupo ‘Resistencia Portal Américas’

  1. También recuerdo al periódico El Bogotano en la década del año 70 del siglo xx. Felicitaciones, Gracias y Cordial Saludo!!!!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *