¡Nada de fútbol! Bucaramanga no presta el estadio para el partido Cali-Tolima

La Dimayor continúa buscando escenario para terminar la serie entre Deportivo Cali y Deportes Tolima de cuartos de final.

El país sigue en crisis de salud y de orden público, y aún así se insiste en continuar con el campeonato de fútbol. La Dimayor busca que el torneo local continúe su andar, pero las fuertes situaciones que vive el país hace imposible que se pueda realizar por el momento.

Deportivo Cali y Deportes Tolima estaban programados para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay este viernes 14 de mayo en la ciudad de Bucaramanga. El equipo de Cali habría hecho la solicitud a la alcaldía de la capital de Santander para poder jugar en el estadio Alfonso López.

Sin embargo, esta solicitud fue rechazada debido al alto nivel de contagios y ocupación de UCIs en el departamento. Bucaramanga tiene sus UCI al 97%, y las protestas en diversos lugares del país solo empeoran la situación.

"Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, en donde actualmente existe un 97% de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos y además las circunstancias del orden público por las movilizaciones, la Administración Municipal no dio el aval para realizar dicho compromiso en la ciudad”, indicó la Alcaldía de Bucaramanga en un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.