¡Bogotá es foco de inseguridad! El fuerte atraco que sufrieron los humoristas Diego Camargo y Tato Devia

Los niveles de inseguridad en Bogotá se encuentran desbordados. En los últimos meses, se ha reportado un fuerte incremento en hurtos a civiles, atracos a establecimientos públicos y el crecimiento de bandas criminales que roban a los ciudadanos. Uno de los casos más recientes, tuvo como víctimas a los humoristas Diego Camargo y Tato Devia.

Según relató Camargo, en horas de la madrugada del 15 de septiembre, los comediantes salieron del teatro La Castellana en automóvil rumbo a Ciudad Salitre, donde Camargo estaba llevando a Devia a su casa. Al estar transitando por las calles, fueron abordados por unos hombres armados , quienes comenzaron a golpear los vidrios del carro para robarlos

Ante la situación, Camargo afirma que intentó resistir a los ladrones que tenían pistolas, según él no eran de verdad, pero estos lo empezaron a golpear en el cuello y en la cabeza. Relata que lo que buscaban los ladrones era robarse el carro, pero el opuso resistencia y terminaron solo llevándose los celulares.

Previo al atraco, Camargo y Devia habían hecho una parada en un cajero automático para sacar plata. Sin embargo, cuenta que los ladrones no iban por la plata porque no se las sacaron, sino que iban específicamente por el carro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.