"Bloquear es un derecho precioso": alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

Polémica causó el trino del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en donde decía que "Bloquear es un derecho precioso".

Para algunos, esta es una clara aprobación de los bloqueos ilegales que en los últimos meses se han venido realizando por todo Colombia, con mayor proporción, precisamente, en la capital del Valle del Cauca.

Imagen

El trino fue eliminado unos minutos después por el alcalde, y en su lugar, dijo que cundo hablaba de bloquear se refería a hacerlo en la red social Twitter.

5 Comentarios de: “"Bloquear es un derecho precioso": alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina

  1. Lastima que Jorge Iván Ospina, comprometió a Cali con el partido Colombia Humana, y que sus electores no 👎 tuvieron en cuenta ese video en el que públicamente dice que anexa su movimiento a Gustavo Petro, eso es lo que nos ha causado todas estas situaciones desastrosas, siempre los mayores dijeron que nos cuidáramos de las malas compañías. Hoy no ha podido deshacer ese compromiso, quedó mal embarcado y el promotor de todo lo dejó solo y la ciudad y los ciudadanos de Cali, hemos visto cómo acaban con nuestra ciudad, con la infraestructura pública que necesitamos todos y con los establecimientos privados que dan empleo a los caleños, no importa el estrato social, los pobres y la clase media han sido,los más perjudicados

  2. Invito a todos los Colombianos a reflexionar, sobre esta clase de personas de la izquierda, que en cualquier momento pueden acabar con una ciudad o un país, es para que en el 2022, votemos con inteligencia y no nos dejemos llevar por la pasión socialista de la izquierda, ellos ya tienen armado su plan, sólo falta que quienes están confundidos los apoyen y ahí sí nos lleva el ....

  3. Ese trino muestra la clase de persona que es, guerrillero corrupto.

  4. Si Dios fuera nuestro fin, la destrucción y división que vivimos no estaria a la orden del dia a dia!

  5. Este alcalde es cinico como todos los guerrilleros y nos cree estupidos , con esos comentarios incentiva a los bandalos para que sigan bandalizando y luego se retracta cual farino, acabo con la ciudad y traiciono el mandato que le dio el pueblo de cali, debe ir a la carcel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.