Así será la séptima fecha de Eliminatoria Rumbo a Catar 2022

Colombia estrena director técnico, y el partido Argentina-Chile tendrá todos los focos.

Una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 comenzará a jugarse este jueves 3 de junio. La séptima jornada de enfrentamientos comenzará a ser definitiva para algunas selecciones.

En el caso de Colombia, será el debut de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección de mayores en su segundo ciclo como entrenador del combinado nacional. Rueda asumió el cargo tras la salida del técnico Carlos Queiroz el pasado mes de noviembre tras las derrotas 3-0 frente a Uruguay en Barranquilla y 6-1 ante Ecuador en Quito. <

Rueda no contará con referentes de la Selección Colombia como Falcao García y James Rodriguez,quienes se encuentran lesionados. El combinado nacional enfrentará a la Selección de Perú en Lima a las 9:00 de la noche, hora colombiana. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscan con urgencia un triunfo que logre sacarlos de la penúltima plaza de la tabla.

>La Selección de Argentina, comandada por Lionel Messi, enfrentará al conjunto de Chile en condición de local. Los 'albicelestes' marchan segundos en la Eliminatoria detrás de Brasil. En Chile, debutará en competiciones oficiales el técnico Martin Lasarte, quien reemplazó a Reinaldo Rueda en el cargo tras su salida rumbo a dirigir a Colombia.

Uruguay enfrentará a Paraguay en la ciudad de Montevideo. Los 'charrúas' son quintos actualmente con seis unidades, justamente detrás de Paraguay, que busca llevarse una victoria de tierras uruguayas.

Bolivia enfrentará a Venezuelaen La Paz, en un duelo de la parte baja de la tabla. Los bolivianos actualmente son últimos con un solo punto, mientras que Venezuela es octavo con tres.

El viernes 4 de julio, Brasil, líder de la Eliminatoria, enfrentará a Ecuador, selección que marcha de tercera en la tabla.

Así se jugará la séptima fecha de la Eliminatoria (hora de Colombia):

Jueves 3 de junio:

3:00 de la tarde: Bolivia - Venezuela
5:00 de la tarde: Uruguay - Paraguay
7:00 de la noche: Argentina - Chile
9:00 de la noche: Perú - Colombia

Viernes 4 de junio:
7:30 de la noche: Brasil - Ecuador

Leave a Reply

Your email address will not be published.