“Armó terroristas que causaron muertes, desabastecimiento y destrucción”: Juan José Lafaurie a Gustavo Bolivar

El senador Gustavo Bolivar, fiel escudero de Gustavo Petro y promotor del vandalismo provocado por la Primera Línea en el marco del paro nacional, tiene varios procesos e investigaciones abiertos en su contra. El pasado 21 de septiembre, anunció mediante su cuenta de Twitter que fue notificado de otra investigación por parte de la Procuraduría, así como una demanda por pérdida de envestidura.

“Hoy me notificaron de otra investigación en la Procuraduría y de otra demanda de pérdida de investidura por entregar cascos y gafas a los jóvenes. Se suman a las denuncias penales q tengo en la Corte por el mismo tema. Cómo les ha dolido saber q los jóvenes no están solos”, fueron las palabras de Bolivar.

Ante este mensaje, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal, salió a recordarle a Bolivar que sus problemas judiciales no son a raíz de “entregar cascos y gafas”. Lafaurie le remarcó que fue “por armar terroristas que causaron muertes, desabastecimiento y destrucción generalizada de bienes públicos y privados”.

Bolivar está envuelto en varios escándalos de estafa y corrupción. Recientemente se destapó un problema que tuvo con el hijo del actor Bruno Díaz, quien lastimosamente terminó quitándose la vida a raíz del incumplimiento de Bolivar para devolverle un dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *