Armando Benedetti niega su participación en el escándalo de MinTic

El escándalo por el caso del contrato de conectividad suscrito entre el Ministerio de las TIC y el consorcio Centros Poblados, comenzó a asociar a algunos dirigentes políticos.

El senador Armando Benedetti, recién negó absolutamente haber tenido cualquier relación con este caso y con el contratista Emilio Tapia, quien fue enviado a la cárcel y quien es señalado de ser uno de los cerebros de este proceso.

“Con Emilio Tapia jamás en la vida me he tomado un tinto, ni me he reunido, hablado telefónicamente o cruzado un email o un chat. Como en las viejas épocas del “rufián”, quieren meterme en cuanto caso de corrupción hay”,

aseguró Benedetti.

Asimismo, atacó a la exministra Karen Abudinen, luego de indicar que “Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se “abudinearon” la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!”.

En cuanto a Abudinen, contó que Benedetti fue uno de los congresistas que le habría llamado para hablar de la adjudicación de este contrato de conectividad.

“Senador: Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS”,

dijo desde su cuenta de Twitter.

Este fin de semana además se supieron los nombres de otros senadores que supuestamente estarían involucrados en el escándalo de MinTic. De acuerdo con la revista Semana serían: Antonio Zabaraín y Dayra Galvis de Cambio Radical y Mauricio Gómez Amín, del partido Liberal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.