Ante versiones de una supuesta orden de captura, Armando Benedetti llega a la fiscalía

El senador Armando Benedetti comentó que en los próximos minutos llegará a la sede de la Fiscalía General de la Nación en Barranquilla, para ponerse a disposición de la justicia.

Esta decisión fue tomada luego de fuera informado de una presunta orden de captura que habría sido emitida en su contra por parte de la Corte Suprema de Justicia, en medio de una indagación que llevan a cabo por supuesto enriquecimiento ilícito.

"Como no le debo nada a nadie y confío en las instituciones, muchos me dijeron que esto iba a pasar, así que vengo tranquilo a presentarme a las autoridades para confirmar dicha información. ¡Él que nada debe nada teme!",

expresó Benedetti.

Esta indagación se lleva a cabo después de que supuestamente no haber podido demostrar el ingreso de alrededor de 3.000 millones de pesos en los últimos años.

A pesar de ello, Benedetti aseguró que se trata de una persecución política en su contra por parte de la magistrada Cristina Lombana, quien ha dicho que le informe contable que se hizo en su caso, está lleno de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.