¿Acercamientos de Maria Fernanda Cabal a la casa de los Char?

La senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, es uno de los nombres que más revuelo está causando en la política colombiana durante los últimos meses. Cabal aspira a llegar como la candidata de la derecha a las elecciones presidenciales de 2022.

El panorama político se ha agitado, y se habla de posibles alianzas entre diferentes sectores de cara a la contienda electoral. Hace una semanas, hubo una reunión entre Cabal y los líderes del partido Conservador. Ahora, los rumores crecen sobre un posible acercamiento entre la candidata del Centro Democrático y la casa de los Char, una de las familias más importantes en la política colombiana.

En los días pasados, Cabal ha estado en la ciudad de Barranquilla, como se ha visto en sus redes sociales, pero una foto que circula la muestra en un restaurante junto a Fuad y Arturo Char.

La foto donde aparecen estas tres figuras de la política colombiana, generan todo tipo de especulaciones en el espectro político del país. María Fernanda Cabal es una de las políticas que más renombre tienen hoy en Colombia, y la familia Char es un bastión de la política en el caribe ¿habrá una alianza a la vista?

Comenrarios de: “¿Acercamientos de Maria Fernanda Cabal a la casa de los Char?

  1. Desde el mismo instante que conocí se postulaba como candidata Del Centro Democratico, sentí alegria que al fin una mujer llegaría a la presidencia, como Uribista mi voto y los que pueda conseguir serán para ud. Yo fui la primera mujer alcaldesa en mi pueblo en más de 430 años. Es un Honor para mi y mi familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.