"A los estratos bajos no les importa esa pendejada de izquierda o derecha, ellos quieren un gobierno que sirva para algo": Alirio Barrera

El precandidato por el Centro Democrático Alirio Barrera, en uno de los debates de precandidatos del partido este fin de semana, criticó que “haya candidatos se disfracen de pobres en campaña para manipularlo”. Haciendo énfasis en sus orígenes, agregó que "él sí viene de las necesidades. "A mí no me lo enseñaron en un tablero ni en un computador, a mí me lo enseñó la vida”.

 Frente a la seguridad señaló que ese es el motor de desarrollo del país, y que esa será una de las principales banderas de su eventual mandato en la Casa de Nariño.

Además, presentó la visión que tiene el pueblo sobre los gobernantes, afirmando que lo único que ellos quieren, es que el gobierno sirva para algo.

"Yo siempre digo que no soy de izquierda, ni derecha, ni de centro; porque cuando usted le pregunta eso a alguien de estrato 1 o 2 o 3, siempre le va a decir que no le importa esa pendejada, que necesita es un gobierno que sirva para algo” dijo Barrera.

Sin ocultar su origen humilde, Barrera dijo que no necesita ningún disfraz para representar a la mayoría del pueblo colombiano, como lo hacen algunos candidatos que esconden intereses mezquinos, con tal de ganar la contienda política.

Barrera, en uno de estos debates, logró resaltar con una propuesta concreta para que Colombia sea un país de oportunidades para todos,

“Es que la falta de oportunidades trae violencia”, señaló Barrera, al decir que parte de su política de gobierno  será brindar educación a todos los jóvenes del país. “UN joven que le permitimos educarse y convertirse en emprendedor, es un joven que le arrebatamos a la delincuencia”.

Alirio se comprometió ante el país a luchar contra la corrupción y el narcotráfico, empresas criminales que se convierten  en el mayor financiador de la violencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.