A Gustavo Bolívar le aparecen más deudas por impuestos prediales y de vehículos

Luego de que el actor Bruno Díaz acusara al senador Gustavo Bolívar de haber estafado a su hijo en un negocio, ahora se conocen de varias deudas del congresista de Colombia Humana en impuestos que van desde deudas con la DIAN hasta el no pago de varios prediales.

El miércoles pasado se conoció que Gustavo Bolívar tiene una millonaria deuda con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Los secretos de Darcy en La FM reveló detalles de esa situación del senador ante la DIAN, pues el senador no habría reportado unos ingresos que tuvo durante el año gravable 2020 que superan mas de $1.000 millones.

Lo antier repercutió en que Bolívar tuvo que declararse impedido para la discusión del proyecto de ley de la reforma tributaria por dicha deuda con la DIAN. Finalmente le fue negado el impedimento.

Este jueves La FM reveló que se suma a las deudas con la familia de Bruno Díaz y con la DIAN, otras obligaciones pendientes por parte de Gustavo Bolívar. El senador tiene varias deudas en impuestos prediales y de vehículos, que debe cumplir con Hacienda en Bogotá.

Adicional a todo lo anterior, esta la deuda que hizo publica Orlando Hernández en uno de los videos del twittero Miguel Polo Polo. Orlando fue contactado por medio de un amigo que se encontraba haciendo unos trabajos en el hotel Paraíso Studios, su amigo no contaba con el suficiente presupuesto para la compra de materiales que demandaba el trabajo y por esa razón, Hernández entra como financiador.

“Es allí donde yo entro. Yo financié la compra de materiales, incluso en su momento el pago de nómina, de mano de obra por medio de tarjetas de crédito porque yo en realidad no tenía dinero en efectivo, yo tenía en mi poder una tarjetas gracias a mi vida crediticia con un buen cupo, por lo tanto yo le dije que yo lo respaldaba para comprar los materiales y adelantarle los trabajos al senador Bolívar”, explicó el hombre durante la entrevista con el twittero

De acuerdo con Orlando, pasaba el tiempo y el senador no se ponía en contacto por lo que Hernández empezó a insistir, pues debía pagar las tarjetas de crédito que se utilizaron para el trámite y que solo en materiales sumaban una deuda de 30 millones de pesos, sin contar los intereses y la utilidad. En la desesperación, el hombre se dirige hasta las instalaciones para resolver con el político.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *