"Asesino y cerdo": Policía herido fue insultado por miembros de un hospital en Santander

El uniformado fue agredido verbalmente al recibir atención médica en el Hospital Universitario de Santander.

Un miembro del Esmad fue insultado en el Hospital Universitario de Santander cuando recibía asistencia médica. Según las denuncias del uniformado, varias personas dentro del hospital le decían palabras como 'asesino' y 'cerdo' mientras era atendido.

Frente a las denuncias sobre insultos por parte del personal médico hacia el policía, una delegada de la personería aseguró que fue testigo de estos hechos y señaló a dos auxiliares de enfermería. Desde el centro de salud indicaron que están investigando.

La esposa de uno de los patrulleros que acompañó al policía herido informó que fue insultado, y lamenta que haya ese trato hacia quienes están luchando y defendiendo un país. "Son seres humanos, tienen familia y a donde llegar", declaró.

El Gerente del hospital, Julián Niño Carrillo, habló con el policía para aclarar lo sucedido, garantizándole que la ESE HUS seguirá brindando una atención humanizada y de calidad para todos los ciudadanos del departamento.

3 Comentarios de: “"Asesino y cerdo": Policía herido fue insultado por miembros de un hospital en Santander

  1. Preocupante está situación en el país, está polarizado por los malos perdedores. Pero hay un Dios que pronto hará justicia

  2. Esos seres que hicieron esta discriminación para con el policía ,será que no tienen familia ? Mamá, papá ,hermanos, hijos ? Porque da pavor que uno como familiar de policía o que al menos ,los apoye .......llegue a caer en manos de seres con tan poquitos valores éticos ......que triste , porque cuando inicio la pandemia , al personal médico los discriminaron y eso dolió ... pero ahora sufren de amnesia

  3. Me imagino que tendran cámaras porque esos que hicieron eso es un peligro para la humanidad, lo que son personal de salud no tienen que discriminar a nadie para eso se les está pagando y para eso estudiaron ¡Que peligro con esa gente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *