Evento del "Pacto Histórico", con presencia de Petro, no llenó la plaza de toros de Cali

En un evento realizado en la ciudad de Cali, el cual contó con la presencia del senador Gustavo Petro, se oficializó la candidatura presidencial del senador Luis Fernando Velasco.

El evento tuvo lugar en la plaza de toros Cañaveralejo de la ciudad de Cali, y contó con la presencia de los integrantes del "Pacto Histórico" como Roy Barreras, Alexander López, Gustavo Bolivar, y el mismo Petro.

En las imágenes publicadas del evento donde Luis Fernando Velasco hizo oficial su precandidatura a la presidencia, con vistas a las elecciones del 2022, destacó la ausencia de personas en las graderías de la plaza de toros de la capital del Valle del Cauca.

11 Comentarios de: “Evento del "Pacto Histórico", con presencia de Petro, no llenó la plaza de toros de Cali

  1. Nuestro pueblo ya descifró el lenguaje de mentira odio el paro con sus pregoneros nos abrió los ojos y pretenciones de estos anticolombianos con el patrocinio de nuestras administraciones locales de Cali Medellín Bogotá y otros busquemos un proyecto de conciliación y reconstructiva nacional

  2. Por favor,abandonemos el odio,la sociedad hoy quiere y espera propuestas,hemos alcanzado un nivel de escolaridad y formación del 30%,ya somos ciudadanos objeto de derechos,seamos inteligentes,dejemos de insultarnos,nunca hemos tenido nada,los privilegios han sido para unos pocos,hoy nos puede tocar a nosotros,a ese 85% de la población excluida de todo. Unidad para vencer!!!!!!!!

  3. Parranda de bandalos. Con ideologías chimbas, pretenden engañar al pueblo Colombiano. Pobrecitos

  4. Luego había entrada libre?

    La izquierda no es izquierda si supieran leer sabrían que lo que la ignorancia llama izquierda es liberalismo puro que no se vendió para la muerte de Gaitan, Galán y el robo de elecciones a mi General Rojas Pinilla.

    Por favor lean un poquito para no hacer el oso ante los que sí conocemos la historia de Colombia.

  5. Hasta adonde han llegado los "liberales" colombianos que de liberales nada tienen acá la izquierda se robó esa corriente política que en Europa es la democracia participativa en Colombia el liberalismo es sinónimo de corrupción y traición al elector

  6. Dan es lastima. Acomo de lugar quieren tomarse el poder en nuestra patria, pero ya no tienen fondos para comprar idiotas o mover los indígenas del cric a sus eventos.

  7. El gobierno perdiendo dinero en esas reuniones que a la final NO SIRVEN
    esos recursos que el gobierno invierte en esa reuniones deberían invertirlos en algo que se le saque provecho.
    Nada de eso Sirve ....

  8. Debería aprovechar cuando los enanitos toreros se presenten para que tengan más publico

  9. Ese Luis Fernando Velasco es otro voltearepas trafuga que Tristeza 😢 esa clase de personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *