Bogotá bloqueada: Estas son las vías de acceso a la ciudad cerradas por el paro

El paro nacional continua afectando la movilidad en todo el país, y la capital se ve afectada por todas sus vías de acceso.

Cerca de completar una semana de protestas en todo el territorio nacional, varias carreteras del país se encuentran bloqueadas, lo cual está impidiendo la movilidad de particulares, pero crucialmente, cierra el paso a transportes de alimentos y suministros, agravando la situación en varias ciudades.

En Bogotá, las vías de acceso y salida a la ciudad se encuentran con bloqueos. Y el vandalismo se hizo presente durante la noche del 3 de mayo y la madrugada del 4.

En Gachancipá, municipio al norte de Bogotá, un peaje fue incendiado durante la noche. La vía Bogotá-Tocancipá al norte de la capital permanece bloqueada, como lo reportan usuarios de redes sociales habitantes del sector.

Al sur de la capital, por la vía Bogotá-Villavicencio, varios camioneros se encuentran bloqueando en ambos sentidos la carretera, dando paso intermitente a vehículos particulares.

En el municipio de El Rosal, por la salida al occidente de la capital, se reportaron varios bloqueos durante los últimos días. Sin embargo, según reporta Blu Radio, el bloqueo que duró más de 24 horas ya fue levantado y se permite el acceso nuevamente por esta vía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.