Selección Colombia: Por fin en Barranquilla pensando en el partido contra Chile

Luego del partido contra Paraguay en Asunción, la Selección Colombiana de Fútbol tenía en su itinerario llegar el lunes 6 de septiembre sobre las diez de la mañana a la ciudad de Barranquilla, con el fin de concentrar, descansar y hacer un entrenamiento en las horas de la tarde ya en territorio colombiano. 

Por motivos de una revisión de última hora realizada al avión , los planes cambiaron paulatinamente, obligando al seleccionado a retornar al hotel donde se habían hospedado en los días anteriores para descansar. 

Luego de diez horas de espera, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, abordaron sobre las 9:30 pm el vuelo a territorio colombiano, llegando sobre las cuatro de la mañana al hotel en la capital del Atlántico.

Ahora, el equipo nacional se encuentra descansando y en las horas de la tarde se dirigirá a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para recuperar el entrenamiento perdido por los imprevistos del día de ayer, con el fin de preparar el partido contra la selección de Chile el próximo jueves a las 6:00 pm. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.