!Refuerzo galáctico para el PSG! Sergio Ramos llega a Francia
A través de sus redes sociales, el Paris Saint Germain confirmó a Sergio Ramos como refuerzo. El ex capitán del Real Madrid firmó su contrato hasta 2013.
Luego de una despedida poco emotiva, el central español se marchó del Real Madrid tras 16 años en el club. El contrato de Ramos expiró y tras muchas especulaciones, no llegó a un acuerdo con “Los Blancos” para su renovación.
En el PSG, Ramos se suma a figuras cómo Neymar y Mbappe, además, acompañará a los otros refuerzos: el defensa Achraf Hakimi proveniente del Inter de Milán y el portero Gianluigi Donnarumma procedente del AC Milan. Al no tener contrato, llega a coste cero; su contrato estipula dos temporadas y su salario será de 12 millones de euros por cada una.
El PSG está conformando un proyecto con el técnico Mauricio Pochetino, y busca reafirmar su postura como candidato para ganar la próxima edición de la UEFA Champions League, trofeo que le ha sido esquivo. Además, debe retomar el control de la liga de Francia luego de su tropiezo ante la sorpresa, el Lille O.S.C.
Ramos llega con un amplio palmarés a un club ambicioso que aún carece de trofeos internacionales. El central fue pilar fundamental y “héroe” en la consecución de cuatro Champions seguidas para el Real Madrid.
