Ramo lanzó el primer ‘criptoponqué’ del mundo

El pasado lunes 9 de mayo, Productos Ramo realizó un lanzamiento único, apostándole al tema de las criptomonedas, pues, sacó al mercado el primer ponqué que cuenta con una porción de bitconis, el cual se vendió a través de la plataforma de Rappi en tiempo récord.

El objetivo de Ramo es “democratizar” esta moneda e incursionar en este mundo que actualmente está en auge, tal y como lo dieron a conocer mediante un comunicado a la opinión pública.

“La innovación siempre ha estado inmersa en el ADN Ramo, desde hace 70 años y nos vamos con el ponqué tradicional. Hoy este vuelve a ser el foco de nuestro más reciente lanzamiento, con el cual estamos pensando en seguir incursionando en el mundo digital, donde están en auge los bitcoins”, afirmó Bernardo Serna, actual presidente de Ramo.

“Por eso nos aliamos con Buda.com, para lanzar al mercado el primer criptoponqué del mundo, que tiene una porción de bitcoin, a la que ahora nuestros consumidores accederán fácilmente” añadió.

La empresa colombiana está haciendo historia al ser la a primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas. Rappi y Buda (un sitio web dedicado a la compra y venta de bitcoins, ethereum y otras criptomonedas), dos empresas latinoamericanas innovadoras, se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa.

Por su parte, Alejandro Beltrán, quien es el Country Manager de Buda.com en Colombia, dijo:

“el desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”.

El lanzamiento contó con una edición limitada de sólo 1.000 unidades que además contaban con un empaque especial la cual se agotó en menos de una hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *