¡Prográmese! La cartelera futbolística para este fin de semana

Con las fechas FIFA finalizadas este fin de semana vuelven nuevamente las ligas locales europeas, tienes tiempo libre y no sabes que partido ver, aquí te dejamos los que para nosotros son los partidos más interesantes.

En la Premier League, sin duda alguna, el partido más importante será el debut de Cristiano Ronaldo con el equipo de los Red Devils, el sábado a las 9 am hora colombiana, quien después de 12 años regresa a Old Trafford para enfrentar al Newcastle United equipo al que en el 2008 le convirtió su único Hat-Trick con el equipo de Manchester. El equipo local además contará con casi toda su plantilla salvo los jugadores Marcus Rashford y Scott McTominay por operación, Alex Telles y Dean Henderson por lesión y Fred quien aún se encuentra en duda por su participación el las pasadas fechas FIFA. }

A esta misma hora, tendremos el partido de la jornada en donde el Leicester, siempre fuerte, recibe a los campeones actuales, el Manchester City. Ambos llegan con 6 puntos tras dos victorias y una derrota luego de tres fechas disputadas, ambos presentan un número importante de bajas, sobre todo para el equipo visitante quien empieza su participación en la liga de campeones el próximo 15 de septiembre.

Por el lado de la liga alemana, dos partidos muy atractivos para ver. Por un lado, el Borussia Dortmund, tras asegurarse la permanencia del delantero noruego Erling Halland, recibe a un Bayer Leverkusen quien actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla. Dos horas después a las 11:30 a.m., un Leipzig en plena reestructuración, recibirá a su ex entrenador ahora a cargo del Bayern Munich, quien pese a no haber tenido un inicio formidable siempre es el favorito para llevarse la competición local. 

La liga francesa, y especialmente el PSG, perderá este fin de semana a sus figuras más importantes. Según confirmó hoy el técnico Mauricio Poccetino, “Paredes, Messi, Di María y Neymar no van a estar mañana”, a estas bajas se les suman la estrella francesa Killian Mbappe quien saldría lesionado con la selección francesa y aun se encontraba en estudios y la del central español Sergio Ramos quien recordemos no ha disputado ni un solo minuto desde su llegada a París por una lesión previa. Esto no significa que no habrá partidos interesantes en esta liga ya que el sábado tendremos un Mónaco contra Olympique Marsella, aunque recordemos que el equipo del principado viene de una eliminación muy dura en la fase previa de la Champions frente al Shaktar Donetsk.

La liga Italiana tendrá este fin de semana más de un partido interesante por ver, el sábado nos encontramos con un Atalanta Fiorentina en el cual pese a que no podremos ver a Luis Muriel aun ausente por lesión, podría aparecer nuevamente Duvan Zapata tras varias semanas de ausencia. Otro encuentro entretenido será el AC Milan contra la Lazio quien pese perder a Juanquin Correa ahora en el Inter de Milán, milita primero en la tabla de posiciones tras dos victorias consecutivas así como el Milán en donde se espera ver la vuelta de Zlatan Ibrahimovic. 

Finalmente el partido más interesante de este fin de semana será el Napoli contra Juventus, aunque el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya ha sido descartado, la Vecchia Signora debe levantar cabeza tras la salida de Cristiano Ronaldo y la derrota sufrida la fecha anterior, por su parte el Napoli viene con seis puntos sumados de seis posibles y siempre ha sido un rival bastante complicado. 

Por su parte, la liga española ha decidido suspender el encuentro entre el Sevilla Fc y el Fc Barcelona, partido más interesante de la jornada, por su parte el día domingo el Atlético de Madrid actual campeón visitará al RCD Español y el Real Madrid quien volverá a jugar en el Santiago Bernabéu después de casi un año recibirá a las 2 pm hora colombiana a un Celta de Vigo comandado por el delantero Iago Aspas y con las reciente incorporación del zaguero colombiano Jeison Murillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.