¡Partidazo! El FC Barcelona se afianza en la Europa League

El conjunto español derrotó por 2-4 al Napoli en condición de visitante y se metió en la siguiente instancia del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

El Barcelona sigue a la alza de su nivel, buscando la forma física de sus jugadores que le permita seguir soñando con hacer una gran campaña luego de dos años en los que hubo más errores que aciertos. Actualmente, el conjunto 'Culé' se encuentra en los lugares privilegiados de la Liga de España, con grandes chances de jugar Champions League la temporada siguiente. Además, en la presente campaña, superó el primer reto de la competencia internacional que debe jugar, la Europa League.

Con los goles de el delantero gabonés Pierre Aubameyang, Gerard Piqué, Frenkie de Jong y Jordi Alba, el Barcelona demostró su mejor versión y se llevó una victoria importante que lo acerca a las etapas definitorias del torneo.

La buena noticia para el club es que los nuevos fichajes, que llegaron prácticamente para pelear el torneo de la Europa League, están demostrando sus capacidades y respondiendo ante el voto de confianza de su entrenador y referente del club, Xavi Hernández. Además, el equipo ha comenzado a recuperar la identidad que los llevó a ser uno de los más temidos en el mundo del fútbol, haciéndose con el balón y buscando constantemente los espacios para hacerle daño al rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published.