¡Ojo al dato! ¿Cómo obtener su sitio web por menos de $200 mil? Por: El Vega 

En la actualidad, tener una página web o sitio en internet no es darse un lujo, sino subir un nivel en la industria o competencia, pero ¿es realmente necesario tenerlo? 

Cuando una institución, negocio o emprendimiento cuenta con una página web eleva su prestigio, a la vez que permite que los clientes aumenten su nivel de confianza en el producto o servicio que ofrece. Un sitio web ayuda a incrementar las ventas, la productividad y el valor en el mercado de cualquier PYME. 

Por lo anterior, el sitio DANIELVEGA.CO a través de la sección emprendedores implementó una ayuda temporal con la que busca que los emprendedores o pequeños negocios puedan acceder a estas plataformas por solo 150 mil pesos. En la web se aclara que aplican términos y condiciones. La creación de una página web en Colombia dependerá del tipo o de los requerimientos del mismo, por ejemplo, el costo de crear un sitio web informativo puede costar entre $800.000 y $1.200.000 pesos. Si se trata de una tienda virtual, puede costar entre $1.200.000 y $4.000.000, dependiendo de su complejidad y requerimientos. Si se trata de una plataforma mucho más compleja puede costar por encima de los $5.000.000. 

¿Cómo se aplica? 

La Primicia conoció que los interesados deben llenar un formulario con los datos solicitados y posteriormente se estarían comunicando con ellos. Clic acá para acceder al formulario. 

¿Cuál es la importancia de contar con una página web? 

De acuerdo con el portal impulsapopular.com son cinco puntos importantes por el un negocio debe tener una página web. 

-Alcance mundial: hoy en día un gran porcentaje de la población mundial cuenta con acceso a Internet, por lo que cualquier persona sin importar la nacionalidad tiene la oportunidad de acceder a tu página web y enterarse de tus productos o servicios, noticias y promociones. 

-Prestigio y calidad: una página web con un contenido interesante y con una línea gráfica de primera calidad, le genera prestigio a cualquier empresa. Recuerda que muchos clientes no compran siempre por necesidad, sino por calidad, gustos o preferencias. 

-Tarjeta de presentación: sin duda alguna a los clientes modernos les gusta tener referencia previa sobre un producto o servicio antes de comprarlo o utilizarlo, y para esto qué mejor idea que aparecer en los motores de búsqueda de Google. Si una empresa no cuenta con un sitio web, jamás aparecerá indexada en los buscadores, por eso contar con una página web representable, alojada en un buen servidor y con una buena calidad, te garantiza contar con una buena representación. 

Ventaja competitiva: contar con una página te coloca por encima de tu competencia, ya que si la sabes aprovechar al máximo puedes utilizarla de plataforma para que tus clientes siempre estén cerca y pendientes de ti. 

-Relación costo-beneficio: en comparación a otros medios publicitarios el mantenimiento de una página es relativamente económico. Además, de que no será una publicación temporal y podrás llegar a todos los públicos. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.