Nos estigmatizan por ser de derecha: Por Jesús Mora

Me embarga un sentimiento de dolor patriótico al ver como la izquierda, y en especial, Alias "Griselda Lobos" pretende deslegitimar el derecho a la libre expresión, tratando de mil maneras de satanizar y estigmatizar la imagen de jóvenes que somos creyentes de la democracia, la institucionalidad y nuestra constitución.

La izquierda se cree ama y señora de la juventud, pero tengo que decirle que no es así, gracias a Dios y en buena hora por la patria, aún existimos jóvenes con principios, con identidad y amor por Colombia, fundamentados en un acervo probatorio que muestra las barbaries que las FARC y otros grupos afines a la izquierda, han cometido contra los niños y jóvenes.

Sandra Ramirez, trata de enlodar con un manto sucio de discriminación a los jóvenes Cabal, para así salvaguardar y tratar de llevar al olvido sus aberraciones (violaciones, adoctrinar y convertir a niños en asesinos). Los progre, comunes y todo aquello que tenga olor a izquierda, dan a entender que tienen una connotación de libertad de expresión selectiva, claro si menos precisaron la decisión de un país que le dijo No a un acuerdo de paz muy amañado, por eso se creen jueces.

Atentan contra la integridad de jóvenes que exponemos nuestras ideas libremente, sin causar daño alguno, sin siquiera lastimar las susceptibilidades vidriadas que tienen estos señor.

La conducta reprochable, y que debería ser castigada, es la de los jóvenes de la primera línea, esos mismo que impulsa el senador, Gustavo Bolivar, la primera línea no expresa pacíficamente sus ideales, éstos destruyen y son agentes de temor ante la sociedad.

Los jóvenes de derecha no utilizamos las vías de hecho para hacernos sentir, difundimos nuestro pensamiento bajo lineamientos de sana convivencia y nos apropiamos de espacios digitales para tal fin. La izquierda se destruye, saquea y siembra terror para dejar muy en claro su mensaje, el cual es destruir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.