Mbappé habló públicamente acerca de su deseo de salir del PSG

Este lunes se publicó parte de una entrevista realizada por la radio RMC Sport al jugador Kylian Mbappé, la cual será publicada en su totalidad el día martes. En esta, se revela el interés público del jugador francés en abandonar el equipo parisino durante el anterior mercado de fichajes con rumbo al Real Madrid, traspasó que no fue aceptado por su club actual. 

El delantero nunca ha tenido el interés de abandonar el club sin la intención de que sea beneficioso para ambas partes, aunque su intención de no renovar con su club actual siempre ha sido pública, este deseaba salir del equipo dejando una gran suma de dinero con el cual se podría conseguir un remplazo que cumpliera con su aporte al club.

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", señala el jugador en una entrevista con la radio RMC Sport.

Mucho se habló de las negociaciones entre el PSG y el Real Madrid el anterior mercado de fichajes y el jugador francés decidió hablar al respecto, argumentando que él no esperó a la última semana para manifestar su deseo de salir como había hecho público el equipo parisino.

"Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", asegura el delantero.

Además niega tener una mala relación con Leonardo, director deportivo del PSG y haber rechazado seis o siete ofertas que se le presentaron, información que salía a la luz a medida que se acercaba el final del periodo de traspasos. 

Mbappé finaliza su contrato en junio del 2022, lo que le permite negociar libremente con cualquier equipo a partir del primero de enero del próximo año, el equipo que más opciones tiene de hacerse con los servicios del francés es el Real Madrid, quien realizó una oferta de 180 millones de euros en pasado agosto, oferta que fue rechazada por el club parisino quien cuenta con la esperanza de llegar a un acuerdo con el delantero y poder retenerlo un tiempo más. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.