María Fernanda Cabal se deshace en elogios hacia su hijo Juan José

La senadora del Centro Democrático y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, en una entrevista con la revista Semana, fue interrogada sobre la posibilidad de que su hijo Juan José aspirara al Congreso de la República. Ante esta pregunta, la senadora enfatizó en la importancia de la educación y dijo que "no, el primero tiene que graduarse".

Sin embargo, Cabal se deshizo en elogios hacia su hijo Juan José, destacando sus logros académicos obtenidos en la facultad de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana.

"Es muy especial. Es de excelencia académica, es uno de los mejores estudiantes de la facultad de la Javeriana. Le gusta el derecho penal y defender a gente que no tiene como defenderse. Tiene esa vena del lado mío que siempre es estar del lado de la justicia", indicó la senadora.

Además, resaltó la capacidad de su hijo y el conocimiento que tiene en temas de doctrina, diciendo que si a esa edad ella lo hubiera tenido "hubiera volado tres veces más".

"(Juan José), siendo tan joven, tiene una claridad gigantesca sobre la economía del mercado. Este pasado semestre dejó su promedio casi en 4.9, sus profesores lo adoran", enfatizó Cabal.

Destacó la pasión que ambos comparten por la verdad, y la afinidad por una rama del derecho de Estados Unidos que se conoce como el Originalismo, que es el derecho textual, sin interpretación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.