Llegó ‘Beat Zero’, el nuevo servicio de Beat con vehículos 100% eléctricos

Beat, la plataforma de transporte decidió apostarle a la movilidad sostenible con el lanzamiento de su nueva categoría ‘Beat Zero’, la cual está diseñada para ofrecer un servicio más seguro, cómodo y, sobre todo, amigable con el medio ambiente.

Los usuarios que soliciten este servicio, contarán con camionetas 100% eléctricas, con cero emisiones, que, según cálculos evitarán 1.000 toneladas de CO2 en el primer año.

Beat hizo una alianza con su compañía hermana ViralCode (ambas son filiales de FreeNow) un grupo propiedad de Daimler y BMW- que se encarga de toda la operación relacionada con la contratación de los conductores, la carga y el mantenimiento de los vehículos.

“Nosotros traemos la parte tecnológica, ellos se encargan de la operación”, afirmó Cécile Novion, vicepresidente de operaciones de Beat para Latinoamérica. “Vemos el futuro como el modelo híbrido, el de la economía colaborativa que genera oportunidades económicas para miles de personas y estos servicios que sirven para otro tipo de necesidades. Al final estos dos se complementan” agregó.

Por otro lado, la gerente general de Beat Colombia, Anne Richard, indicó que la visión de esta nueva propuesta de electromovilidad está “diseñada para los usuarios, siempre queremos estar innovando y darles solución a los bogotanos de un transporte más seguro y tranquilo”.

Además, recalcó que se busca construir el futuro de la movilidad en Colombia basado en un modelo sostenible, en el que se pueda cuidar el medioambiente sin dejar de prestar el servicio necesario para los ciudadanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.