La noche es más oscura en Bogotá: CAIs incendiados, policías y civiles heridos

Durante la jornada del 4 de mayo, se presentaron diferentes ataques a CAIs de la policía en Bogotá, donde incluso algunas de las estructuras fueron quemadas con personas adentro.

La violencia en las calles de la capital pareciera no cesar. Diferentes hechos de agresiones se presentaron durante la noche del 4 de mayo en Bogotá, sumando un día más a las violentas jornadas de paro nacional en el país.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, habló sobre el balance que dejó la noche en la capital. Según la información entregada, 91 personas resultaron heridas entre las cuales 72 son civiles y 17 policías.

Además, entregó la cifra de que 25 CAIs de la policía fueron atacados en Bogotá, tres de estos siendo quemados. En medio de las protestas, el ataque a los CAIs quedó registrado por varios usuarios de redes sociales y medios de comunicación, donde se ve que estos fueron incendiados con personas adentro.

Además, hubo enfrentamientos en el Portal de Las Américas. La situación fue tal que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió al Ministerio de Defensa apoyo militar para custodiar las estaciones y URI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *