Gustavo Petro, un exguerrillero con ínfulas de epidemiólogo: Por Jesús Mora

En el espacio donde haga presencia ó tenga incidencia Gustavo Petro, siempre dejará sembrada la semilla del odio, el caos y la incertidumbre. Nada distinto se puede esperar de alguien que pretendía dar solvencia a los problemas sociales de una nación con alzarse en armas, perturbar la paz y dar rienda suelta al terrorismo.

Nuevamente Petro lidera bajo estas banderas, pero sin el camuflaje, desde la urbe y las redes. Así lo hizo ver con un trino que parece inocuo frente a ojos de incauto, pero que tiene como fin coaccionar contra la loable y titánica labor del Plan Nacional de Vacunación. El máximo cabecilla de la Colombia Humana, declaró en sus redes sociales que  “las vacunas no sirven para el virus covid- delta , según primeras investigaciones”.

Este desafortunado mensaje fue tildado por la misma red social de Twitter como engañoso. No es para menos, pues a la fecha, no hay cuadros clínicos más severos de esta variable, se entiende que es poseedora de la misma carga viral, aunque si es de conocimiento de que esta variante presenta mayor transmisibilidad.

Me permito informarle al guerrillero Petro, que según el epidemiólogo de la casa Blanca, el doctor Anthony Fauci, hasta la fecha, todas la vacunas reducen la hospitalización, la muerte, y esto incluye todas las cepas del virus.

Por lo visto, Gustavo Petro se equivocó de vacunas, pues él tiene la potestad de hablar con propiedad meramente de las que el aplicaba a ciudadanos y empresas, no con el ánimo de curar, sino de desangrar y sumir al país en el caos.

No dejemos que el epidemiólogo del M-19 inyecte a Colombia con la vacuna del socialismo.

Comenrarios de: “Gustavo Petro, un exguerrillero con ínfulas de epidemiólogo: Por Jesús Mora

  1. Ese engendro del infierno, recibirá muy ligerito, la respuesta, de la gran mayoría de ciudadanos honestos de Colombia, será aplastado en las urnas

Leave a Reply

Your email address will not be published.