Gustavo Petro propone que los hinchas sean propietarios de los equipos de fútbol

Luego de que Alejandro Char hiciera pública la incorporación de Miguel Ángel Borja par el Junior de Barranquilla, el ex alcalde de Bogotá respondió al Tweet con una polémica propuesta respecto al rol de los hinchas en los equipos profesionales.

"¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior Fútbol Club S.A.de Miguel Ángel Borja, ¡el buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!", escribió Alejandro Char en su cuenta de twitter. La imagen del delantero y el candidato presidencial tuvo criticas por parte de la hinchada del conjunto barranquillero, aunque tampoco pasó desapercibida en el ambito político, ya que Gustavo Petro lanzó una propuesta relacionada a los hinchas.

A través de su cuenta personal de Twitter, Petro citó el trino de Char y comentó: "Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él". Al final del mensaje, el senador propuso "democratizar el fútbol".

Leave a Reply

Your email address will not be published.