¡Goles cafeteros! Fin de semana lleno de tantos para los colombianos

Varios jugadores 'cafeteros' tuvieron actuaciones destacadas en las distintas ligas del mundo.

El fútbol en las grandes ligas del mundo continúa, entrando a las fases finales de los diferentes campeonatos. Varios jugadores colombianos tuvieron destacadas actuaciones durante el fin de semana.

En la Serie A de Italia, Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta que marcha en segundo lugar de la tabla, anotó dos tantos en la victoria de su equipo en condición de visitante 2-5 contra el Parma, de paso confirmando el descenso del equipo donde alguna vez militó Faustino Asprilla.

En México, los colombianos fueron protagonistas en la fase de repechaje del 'Torneo de los Guardianes' para clasificar a sus equipos a la fase final del certamen. Camilo Vargas, arquero del Atlas de Guadalajara fue la gran figura del encuentro entre su equipo y los Tigres de Monterrey. El guardameta de la Selección Colombia tuvo intervenciones vitales en la victoria de Atlas por 1-0 que les dio la clasificación a los cuartos de final.

En el partido entre Pachuca y Chivas de Guadalajara, el goleador sorpresa fue el defensor central Óscar Murillo. El jugador fue autor de dos tantos para el Pachuca en su victoria 4-2 que clasificó al equipo a los cuartos de final del torneo. En este equipo también milita el extremo Felipe Pardo.

Radamel Falcao García anotó un gol en la victoria del Galatasaray contra el Besiktas. El Tigre marcó desde el punto blanco del penal para poner el 2-1 parcial del encuentro que finalizó 3-1 para su equipo.

Rafael Santos Borré anotó un tanto en la victoria de River Plate contra Aldosivi en Argentina. El conjunto 'millonario' venció por 4-1 y Borré anotó el segundo gol del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.