Goleadores colombianos se destacan en la ida de los partidos de competiciones europeas

Este jueves, varios equipos en donde militan jugadores de la Selección Colombia, disputaron los partidos de ida por los octavos de final de la UEFA Europa League, que disputan grandes equipos a nivel mundial como el FC Barcelona, Betis, Sevilla, entre otros.

El primer jugador cafetero destacado es Luis Muriel que se despachó con doblete en la victoria por 3 a 2 ante el Bayer Leverkusen en condición de local, además de una asistencia para el ucraniano Ruslan Malinovskiy. El equipo italiano revelación en las grandes ligas desde hace unos años, sigue con paso firme su participación en la Europa League tras las dudas que dejó en la fase de grupos de la Champions League. La vuelta de este partido se disputará en Alemania el próximo 17 de marzo.

Por otro lado, Alfredo Morelos sigue dulce de cara al gol. Este jueves, el jugador colombiano, que ha contado con pocos minutos en la selección nacional, participó en la goleada del Rangers de Escocia ante el Estrella Roja de Belgrado. El marcador final fue un contundente 3-0, en la que parece ser la única llave con un resultado definitivo para el equipo del "Búfalo".

Además, en el marco de la Conference League, el Feyenoord, equipo donde juega el extremo Luis Sinisterra, de despachó con una victoria, con remontada incluida, ante el Partizan de Belgrado. El jugador de 22 años, fue protagonista del partido; marcó un gol y asistió por duplicado a sus compañeros para cerrar el 2-5 final.

Por último, cabe recordar que el pasado miércoles, el Eintracht de Frankfurt le ganó al Betis de España por la Europa League. En el partido, el jugador barranquillero Rafael Santos Borré fue protagonista tras desperdiciar una ocasión desde los doce pasos, sin embargo, el conjunto alemán se llevó la ventaja para el partido de vuelta que se disputará el 17 de este mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.