Fuerte encontrón entre Claudia López y la prensa

En un evento realizado hoy 15 de junio por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la alcaldesa Claudia López se molestó frente a las preguntas que le hacía un reportero del canal RCN.

El corresponsal le preguntaba sobre el tránsito de personas sin tapabocas en Modelia, la escases de vacunas que ella misma había anunciado, y si permitiría que se realizaran eventos deportivos en el estadio de Bogotá a las que ella respondió “Ni una pregunta sobre el Sistema Distrital de Cuidado. Es increíble que toda una mañana de servicios no les cause ni siquiera curiosidad”. Frente al incidente, el periodista le respondió que todas las declaraciones sobre el tema han sido recogidas por los medios y serían transmitidas.

Una asistente del evento salió en defensa de la alcaldesa señalando que ella era comunicadora social y que le parecía  impertinente que a López se le preguntaran por temas de coyuntura al margen del evento.

Carlos Arturo Albino fue el periodista que realizó las preguntas que causaron la molestia de la alcaldesa. En su cuenta de Twitter Albino señaló: “¡OTRA VEZ LO HIZO! @ClaudiaLopez la esperamos una hora, escuchamos sus temas institucionales durante varios minutos pero cuando quisimos saber también sobre temas coyunturales no le gustó. Esta fue su respuesta”.

El trino finaliza con un video donde se muestra a López reaccionando frente a las preguntas de comunicador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.