Finalizada la jornada 11 de la Liga Betplay, los cupos a segunda fase siguen en disputa

Este fin de semana también se disputó la jornada 11 de la Liga Betplay II, arrancando el viernes con la victoria del Deportivo Cali en condición de loca, tras los goles de Teófilo Gutiérrez y Andrés Colorado, frente a un deportivo Pereira quién descontaría la segunda parte con un buen cobro del tiro penal de Carlos Andrés Ramírez, dando un resultado definitivo de dos a uno. Vendría después el compromiso entre el Once Caldas y Alianza Petrolera quienes se repartirían los puntos terminando con un resultado de uno por uno luego de los goles de Brayan Gil Hurtado y el autogol de Freddy Flores.

El sábado iniciaría con el partido entre independiente Santa Fe quién recibía al Enviado, el equipo de la capital se llevaría una cómoda victoria de tres a uno además de contar con el debut de Carlos “La roca Sánchez” nueva contratación del equipo cardenal. Por su parte Águilas doradas perdería en condición de local frente al junior de Arturo Reyes con goles de Fabián Sambueza y Luís González para el equipo tiburón y el descuento de Walmer Pacheco, insuficiente para lograr el empate.

Atlético Nacional y Deportivo Pasto empataron uno por uno en el estadio Atanasio Girardot con goles de Jefferson duque desde el punto penal y el descuento de Kevin Rendón sobre el segundo tiempo; el partido que terminaría en la jornada del sábado sería entre Atlético Bucaramanga y El América de Cali, resultando con victoria para el local tras los goles de Álvaro Meléndez y Alejandro Quintana ambos en el primer tiempo y el descuento de Adrián Ramos en la segunda mitad insuficiente para el equipo escarlata y dejando el resultado dos por uno.

El domingo se jugarían tres partidos, arrancando con Patriotas contra El Deportes Tolima, partido que terminaría 0 por 0 y con una expulsión de Eduar Caicedo al minuto 86, seguiría el partido de Jaguares de Córdoba quién recibiría millonarios en montería un encuentro caracterizado por goles y por fallos defensivos el cual terminarían ganando los locales cuatro por tres, los autores de los goles serían Yulian Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Maicol Balanta para el equipo local, por parte de millonarios anotaría Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y el lateral Andrés Román, además el conjunto local sobre el minuto 90 + 2 perdería a su capitán Pablo Rojas con una tarjeta roja por una acción temeraria sobre el jugador Daniel Ruiz.

La fecha la finalizaron el Atlético Huila y La Equidad con un partido que terminó en empate a un gol entre ambos conjuntos. Amaury Torralvo abrió el marcador para los aseguradores, pero Kevin Palacios igualó el marcador en la segunda mitad. Con este empate, ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla. Equidad se encuentra en el puesto 16 con 11 unidades, mientras que el Huila es 19 con solo siete puntos a su favor, situación que los complica en la tabla del descenso donde son últimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.