Federico Gutiérrez señala a Petro de falsedad en su postura

El exalcalde de Medellín se pronunció en redes sociales sobre la postura de Petro frente al paro nacional.

Tras 43 días de protestas en Colombia, varios sectores de la economía se han visto afectados, empresas han tenido que cerrar, y los bloqueos en diferentes lugares del país , hay políticos que aparecen a pronunciarse en contra del paro nacional después de haberlo apoyado inicialmente.

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, acusó al senador Gustavo Petro de la Colombia Humana de cambiar su postura inicial de apoyo al paro. El senador Petro, al inicio de las jornadas de protesta en el mes de abril, incentivaba a que las personas salieran a marchar, incluso él llegó a participar en unas marchas.

Sin embargo, tras todas las pérdidas económicas y problemas que ha generado el paro, Petro salió a decir que no apoya lo que está ocurriendo tras sí haberlo hecho inicialmente. “No comparto la violencia, el disturbio ni el bloqueo en las manifestaciones de protesta contra el Gobierno de Duque”, dijo Petro.

“Solo después de 43 días de disturbios, violencia , delitos ,quiebras de empresas y destrucción de empleos, sale @petrogustavo (Gustavo Petro) a hacerle creer a Colombia que el no tiene nada que ver con todo esto y que está en desacuerdo. Se le salió de las manos” , escribió Gutierrez en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *