Federico Gutierrez llama a Petro el "Putin colombiano"

En un debate organizado por El Tiempo y Revista Semana, el candidato del Equipo por Colombia opinó acerca de la situación entre Ucrania y Rusia, relaciones con Venezuela y comparó al ex alcalde de Bogotá con el presidente ruso.

Los candidatos a la presidencia siguen en campaña de cara a las elecciones que se aproximan. Esta vez, el debate organizado por ambos medios de comunicación mencionados trató varios temas de actualidad y uno de los puntos más destacados fue el conflicto que se desarrolla desde hace unos días en Ucrania.

'Fico' Gutierrez no se guardó nada y comentó que el líder del denominado Pacto Histórico es "el Putin colombiano" e indicó que existen grandes riesgos para Colombia si Gustavo Petro es elegido como presidente pues, al igual que sucede en Venezuela, Rusia, Cuba, entre otros, se vulneraría la democracia.

De la misma manera, el candidato aseguró que de llegar a la presidencia no establecería ningún tipo de relación con Nicolás Maduro aunque velaría por la seguridad de los venezolanos que han llegado al territorio nacional por la crisis que atraviesa el vecino país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.