El exitoso compositor Bull Nene está detrás del éxito de Maluma y su nuevo álbum ‘THE LOVE & SEX TAPE’

“The Love & Sex Tape” es el título del nuevo trabajo discográfico de Maluma que sale al mercado después de “Papi Juancho” en 2020. Pero ¿quién está detrás del éxito de este nuevo álbum? El exitoso compositor paisa, René Cano mejor conocido como Bull Nene, dejó su sello bien marcado en el álbum de Maluma, tras ser el autor de 4 canciones de las 8 que lo conforman.

Es así como el ganador de 4 Grammys y considerado como un orgullo paisa, dejó fluir su extraordinaria creativadad para dar vida a 4 sencillos: ‘Cositas de la USA’, ‘Tsunami’, ‘La vida es bella’ y ‘Nos comemos vivos’.

Bull Nene, ha tenido una participación increíble en el éxito de sus paisanos Maluma, J Balvin, Shakira, Juanes, quienes como resultado de la pluma de este joven músico, han logrado llegar a todos los mercados internacionales con los éxitos musicales que ha escrito Cano.

Su primer Grammy fue junto a su cuñado, J Balvin, con el tema ‘Ay Vamos’, banda sonora de ‘Rapido y Furioso’, de la que es autor y que Balvin interpretó, siendo así una de las canciones más exitosas el año de su lanzamiento.

Además, es autor de “Sigo extrañándote”, “Yo te lo dije”, “Bobo”, pero ahora le tocó ser partícipe del nuevo éxito de Maluma.

Lo cierto es que las composiciones de Bull Nene siempre brillan en los Hot Latin Songs de Billboard, son merecedoras de importantes reconocimientos como Premios Grammy Latinos, obtienen discos de oro o de platino en varios países.

Es de recordar que en el año 2017, Bull Nene participó en la composición de “Mis planes son amarte”, álbum del reconocido cantante colombiano Juanes, el mismo que fue galardonado a “Mejor Álbum Pop Latino” en los Grammy Latinos del año 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.