Este viernes 27 de mayo vive una nueva experiencia en el “Jardín de Noche”

  • Con una variada oferta de actividades culturales, recorridos guiados, música y muestras artísticas, vuelve esta jornada para el disfrute de grandes y chicos.
  • En esta ocasión, se realizará una jornada de reciclaje que busca promover el cuidado y la conciencia ambiental en las y los ciudadanos para promover el uso y aprovechamiento de los residuos.
  • La entrada al “Jardín de Noche” es abierta, sin preinscripción y gratuita. El ingreso al Tropicario requiere el pago de la tarifa habitual y está sujeto a disponibilidad y aforo.

Como cada mes, el Jardín Botánico de Bogotá ofrece este viernes 27 de mayo una completa programación para cerrar el mes con su habitual jornada “Jardín de Noche”, que incluye actividades culturales, educativas y lúdicas para grandes y chicos.

A partir de las 5:30 p.m. y hasta las 8:30 p.m. los visitantes podrán disfrutar de este espacio que se convierte en una opción para compartir en familia o con amigos, con música, exposiciones artísticas, recorridos guiados y desde luego, la oportunidad de conocer la riqueza ambiental de Colombia en los 2.600 metros cuadrados del Tropicario distrital.

En esta oportunidad, el Jardín Botánico ha dispuesto realizar además una campaña de reciclaje, con la colaboración de la Cámara Ambiental del Plástico, que busca promover el cuidado y la conciencia ambiental en las y los ciudadanos, a través de pequeñas acciones que puedan generar grandes cambios.

Los interesados en participar de esta jornada pueden traer materiales como plásticos, papel, cartón, vidrio y metales, preferiblemente limpios, y depositarlos en los puntos de acopio que se instalarán en la plazoleta de entrada del Jardín Botánico.

Como de costumbre, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se vinculará a la programación nocturna del Jardín, con conciertos ofrecidos en el auditorio de la Entidad.

Cabe recordar que el ingreso a la jornada “Jardín de Noche” es gratuito y no requiere preinscripción. Sin embargo, los visitantes que deseen realizar un recorrido por el Tropicario, deberán adquirir sus tiquetes en taquilla, cuya boletería está sujeta a disponibilidad y aforo.

El Jardín Botánico reitera que, si las condiciones del clima representan un riesgo para la salud y bienestar de los visitantes e impiden el normal desarrollo de las actividades, la jornada podrá ser cancelada.

Web: www. jbb.gov.co/Facebook: Jardín Botánico de Bogotá/Twitter: @jbotanicobogota/Instagram: jardinbotanicodebogota

Leave a Reply

Your email address will not be published.