En su primer año, NuHome ha cerrado alianzas con más  de 20 de las principales constructoras del país 

- El buen entendimiento del cliente inmobiliario y la atención especializada han sido los  factores que más le ha reconocido el mercado al emprendimiento.  

- Dentro del portafolio de convenios de la proptech, se destacan firmas como: Arquitectura &  Concreto, Londoño Gómez, Trazos Urbanos, Centro Sur y Constructora Óptima. 

Para los emprendimientos, en especial, aquellos que se  encuentran en etapas iniciales, los convenios y las alianzas son una vía muy eficaz para  apalancar su crecimiento y llegarle a un mayor número de usuarios. Por esta razón, la proptech colombiana, NuHome, anunció que en su primer año de operaciones logró cerrar alianzas con  más de 20 de las principales firmas constructoras en el país.  

De esta forma, con la que también se evidencia la credibilidad de la plataforma ante los  desarrolladores inmobiliarios, NuHome ha conformado un portafolio de vivienda nueva superior  a las 30.000 unidades residenciales, equivalente a cerca de 2,2 millones de metros cuadrados;  en Bogotá, Medellín e Ibagué, que se ofrece de manera 100% digital y con asesoría  especializada. 

“El hecho de que compañías referentes de la industria constructora como: Arquitectura y Concreto, Londoño Gómez, Trazos Urbanos, Constructora Centro Sur y Constructora Óptima,  entre otras, hayan confiado en nosotros para dinamizar sus ventas habla de nuestro rápido y  buen entendimiento del cliente inmobiliario; es parte de nuestro diferencial, y lo seguiremos  fortaleciendo”, señaló Pablo Sánchez, CEO y cofundador de NuHome.  

Así mismo, el emprendimiento, que está a pocos días de cumplir su primer aniversario,  aprovechó para anticipar que está en conversaciones con varias de las constructoras del “top 30”  que más ingresos operacionales presentaron en el 2021, de acuerdo con el informe que  desarrolló la Superintendencia de Sociedades, las cuales ven una oportunidad para seguir  acelerando sus puntos de equilibrio por medio de las proptech.  

“Estas alianzas, a su vez, están pensadas para permitirnos tener un crecimiento orgánico como  empresa. Proyectamos que, para finales de año, tendremos una operación financieramente  sostenible a nivel nacional; lo cual, para una startup en fase inicial, es altamente positivo”,  concluyó Santiago Gallo, COO y cofundador de la plataforma.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.