El paro continúa a pesar de reunión entre organizadores y el Gobierno

Así lo comunicó Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

Las jornadas de protestas y bloqueos a nivel nacional continúa hoy 10 de mayo, día en el cual se reunirán los organizadores del paro y el Gobierno Nacional.

Desde la semana pasada está pactada la reunión entre el Comité Nacional de Paro y el Gobierno de Iván Duque, representado por el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos. Sin embargo, los líderes del paro afirman que pese a la reunión con el Gobierno, las manifestaciones continuarán llevándose a cabo.

Nestor Alarcón, presidente de Fecode, dijo en una entrevista con Blu Radio, que tienen "grandes expectativas de la reunión con el Gobierno". Sin embargo, manifestó que las protestas no se van a detener ."Estamos en paro nacional. El paro no va a parar por el solo hecho de ir a una reunión exploratoria con el señor presidente y su gabinete. Nosotros vamos a continuar".

Los bloqueos en diferentes ciudades del país continúan afectando a la ciudadanía, al igual que a la economía. En varias ciudades se reporta desabastecimiento en los supermercados, al igual que afectaciones a la salud al no dejar que ingresen suministros médicos y vacunas contra el Covid-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.