El legendario Floyd Mayweather vuelve al ring este domingo

Floyd Mayweather vs Logan Paul
El boxeador norteamericano enfrentará al YouTuber Logan Paul en un combate de ocho asaltos.

Las peleas de exhibición de boxeo entre celebridades de internet como los hermanos Jake y Logan Paul y personalidades del mundo del deporte son eventos que han tomado fuerza durante los últimos años. Ahora, Logan tendrá su primer reto contra un verdadero boxeador dentro del ring, nada más y nada menos que el legendario campeón invicto Floyd "Money" Mayweather.

El boxeador norteamericano, quien ya se retiró del boxeo profesional en el año 2017, volverá al ring para una pelea de exhibición ante Logan Paul en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.Su último combate profesional ocurrió en 2017 cuando derrotó por nocaut técnico al peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Según reportes, Mayweather se ganará unos 100 millones </a>de dólares por la pelea ante Paul. La única experiencia en boxeo que ha tenido el youtuber fue un combate profesional contra el también youtuber KSI, donde fue derrotado por decisión dividida.

Al ser un combate de exhibición, no contará para el récord profesional de ninguno de los dos. Estas son las reglas pactadas para la pelea:

No habrá jueces
No se leerá ganador oficial al final de la pelea
Los nocauts están permitidos
El referí decide si hay nocaut
No habrá cascos de protección
Los guantes serán de 12 onzasLa pelea tendrá una duración de ocho rounds de 3 minutos.

La cartelera comenzará este domingo6 de junio a las 7:00 de la noche (hora colombiana), y podrá verse por el canal ESPN en Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.