Egan Bernal comunica la gravedad de sus lesiones tras accidente

A través de un mensaje en todas sus redes sociales, el ciclista colombiano y miembro del equipo INEOS Grenadiers, comentó cuál es la profundidad de sus lesiones tras el siniestro que sufrió entrenando en las carreteras de Colombia.

El lunes 24 de enero, el ciclista colombiano de 25 años chocó contra un bus y sufrió múltiples fracturas en su cuerpo, que milagrosamente no acabaron con su vida. En su momento, el ganador del Giro de Italia publicó, desde la Clínica de la Universidad de la Sabana, en las afueras de Bogotá, que estuvo cerca de quedar parapléjico.

Muchas personalidades del deporte colombiano y mundial enviaron sus mensajes de apoyo a Egan tras el accidente y le desearon pronta recuperación para volverlo a ver lo más pronto posible en su bicicleta. Por ejemplo, la Selección Colombia, en medio de la concentración para afrontar lo que fueron los partidos de eliminatoria ante Perú y Argentina, envió un mensaje a través de su capitán, y máximo referente, Radamel Falcao.

Este jueves, el ciclista volvió a en redes sociales después de las múltiples operaciones y tratamientos médicos que se le han realizado. En el 'caption' de su imagen indicó la cantidad de complicaciones que tuvo por el accidente, que lo dejó con "casi 20 huesos rotos". En el mensaje también agradeció al personal médico que se ha encargado de su recuperación y dejó un mensaje esperanzador para sus seguidores: "I’M BACK!! And let’s rock 🤘🏽".

Leave a Reply

Your email address will not be published.