Dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol en el ojo del huracán tras la respuesta de Carlos Queiroz

El portugués, ex técnico de la Selección Colombia, reveló los verdaderos detalles que lo llevaron a salir del banquillo del combinado nacional y señaló a Álvaro González Alzate como uno de los principales responsables de su renuncia.

A través de una carta, y una posterior entrevista al medio Marca Claro, el ahora director técnico de la Selección Nacional de Egipto esclareció la situación que lo llevó a abandonar la Selección Colombia. Cabe recordar que en un principio, se hablaba de un "cajón" por parte de los jugadores, sin embargo, el periodista Julián Capera publicó una parte de la carta (derecho de réplica) en la que se señala directamente a González Alzate, uno de los dirigentes más experimentados del país y por ende, de la federación.

Ante las palabras de Queiroz, Carlos Antonio Vélez arremetió contra Gonzalez y le recordó que no es la primera vez que está involucrado en un escándalo de la Federación Colombiana de Fútbol, haciendo mención a las denuncias de acoso sexual en la Selección Femenina sub-17 y la reventa de boletería para la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published.