“Desagradecida. Renuncie a su esquema de seguridad y contrate vándalos”: María Fernanda Cabal a Claudia López

En la conmemoración del primer año de la muerte del estudiante Javier Ordóñez, la alcalde de Bogotá, Claudia López, usó un tono que ofendió a muchos.

López aseguró que en ninguno de los 300 casos de personas que resultaron heridas ese 9 de septiembre de 2020 hay responsables identificados por lo ocurrido. “Siguen gozando de libertad, siguen gozando de trabajo y ni siquiera han sido suspendidos del servicio, pese a estar imputados por asesinato contra nuestros jóvenes”.

Adicional, Claudia López propone desmontar la Policía tal y como existe en la actualidad.

“Si la Policía quiere recuperar la confianza de la juventud y la ciudadanía debe desmilitarizarse, abandonar las viejas prácticas del conflicto armado; que se reclute, forme y vigile una Policía civilista que no dependa de MinDefensa ni tenga fuero militar”, sostuvo la mandataria, en su cuenta en Twitter.

Pero a la precandidata presidencial no le gustó para nada las declaraciones de claudia Lopez.

Cabal reaccionó en contra de Lopez y le propuso: “Señora alcaldesa, le recuerdo que los policías son seres humanos que también tienen derecho a la legítima defensa. Si disparan, no es por deporte. Desagradecida. Renuncie a su esquema y contrate vándalos”.

3 Comentarios de: ““Desagradecida. Renuncie a su esquema de seguridad y contrate vándalos”: María Fernanda Cabal a Claudia López

  1. Lo mejor sería que la alcaldesa renunciara totalmente a sus sistema de seguridad, eso confirmará las razones de su propuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.