Cuidemos nuestras Fuerzas Armadas. Por: Felipe Sanchez Uribe
En lo que va corrido del año 36 policías han sido asesinados, el desprestigio por nuestra Policía y también por nuestro Ejército y la institucionalidad, es pan de cada día.
Da tristeza saber que se fue un presidente, que, como ciudadano de bien, respeta la institucionalidad y ama a quienes nos protegen, a quienes visten uniforme y dan su vida todos los días por nosotros.
Es por eso que hago un llamado a que cuidemos a nuestras fuerzas armadas, a nuestros policías y militares. No permitamos que se desangre más nuestra institucionalidad y que nuestro Ejército y Policía sea puesta en la misma balanza con el terrorismo, pues nuestras fuerzas armadas son patrimonio y como tal debemos cuidarlas y darles nuestro apoyo.
Es deber nuestro como ciudadanos, también exigirle al gobierno que llegó, que no retroceda y más bien, avance y continúe con lo que bastante bien hizo el Presidente Duque.
El expresidente logró sanear el sistema de salud para las Fuerzas Armadas y promovió la Ley del Veterano, para que todo aquél que vistió el uniforme sea respetado y diferenciado, para bien, en la sociedad.
Muchas gracias a quienes en los cuatro años y en los últimos meses, le hicieron frente al terrorismo en Colombia. Quiero destacar a Diego Molano, exministro de Defensa, al general del Ejército Eduardo Zapateiro, al director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas; y en general, a todos los que han enaltecido recientemente nuestras fuerzas armadas.
A los ciudadanos y al Gobierno, ni uno más, debemos cuidar nuestras Fuerzas Armadas.
