Críticas a Solskjaer por parte de Sir Alex Ferguson

Sir Alex Ferguson, quien es considerado como el mejor entrenador en la historia del Manchester United y quien además fue encargado directamente en la contratación de Cristianó Ronaldo para el equipo inglés, dio su opinión al respecto de la suplencia del delantero portugués.

Luego del empate a uno contra el Everton el fin de semana pasado y que Ole Gunnar Solskjaer decidiera dejar a Ronaldo junto a otros jugadores importantes en el banco de suplentes, para darle descanso,  Ferguson fue visto por las cámaras del estadio con enfado y diciendo “siempre empiezas los partidos con tus mejores jugadores”.

El actual técnico del Manchester United se defendió de estas palabras revelando que tanto él como Cristiano saben que es lo mejor para el jugador, "Hay que saber elegir los momentos correctos para que juegue. No es un chico joven, pero es un gran profesional y siempre está listo para salir al campo con la energía y la actitud que le caracteriza", afirmó el técnico noruego.

Las críticas del mítico técnico escocés, se suman a las de muchos exjugadores y analistas deportivos quienes cuestionan la capacidad del técnico noruego para administrar el equipo y hacerlo brillar de la mejor manera, recordemos que el United fue uno de los equipos que mejor se reforzó esta temporada con nombres como los de: Raphael Varane, Jadon Sancho y el propio Cristiano Ronaldo, los cuales sumados a jugadores como Paul Pogba, Bruno Fernández y Edison Cavani conforman una de las mejores plantillas del fútbol actual.